GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) – Los Servicios de Prevención Colectiva (CPS), una sección del Ministerio de Salud Pública, Desarrollo Social y Trabajo, y el Departamento de Comunicación (DCOMM), en un mensaje de servicio público colectivo; insta a los conductores de vehículos a no a “Beber y Conducir”, durante la temporada de Fiestas de Navidad y de celebración del Año Nuevo, cuando muchos están celebrando. El énfasis está en mantener nuestras carreteras seguras.
El CPS, hace un llamado a la comunidad proteger a la familia y amigos cuando esté ante el volante de su vehículo
Cada conductor tiene la oportunidad de reducir las tragedias en las carreteras del país. La responsabilidad recae sobre el que está detrás del volante pues esta persona tiene la responsabilidad de conducir el vehículo.
Preste atención cuando conduzca, sea disciplinado y no se impaciente. Seleccione también un conductor designado si usted planea tomarse un par de copas con familiares o amigos.
Habrá una gran cantidad de actividades de ocio durante la temporada de fiestas de Navidad y durante el cambio del Año Viejo al Nuevo en los hogares, en bares, restaurantes y discotecas.
Para que cada familia de Sint Maarten y los visitantes puedan disfrutar de estas fiestas, los que conducen en nuestras carreteras, tienen que ser guardianes de sus hermanos, prestando atención a los que puede haberse pasado un poco o demasiado de tragos.
Amigos no permitan que sus amigos manejen borrachos. Tengamos una temporada festiva segura sin que se produzca alguna tragedia en ninguna de las vías, producto de conducir bajo la influencia del alcohol.
A nuestros visitantes, usted también tiene la opción de tomar un taxi a casa o al hotel si no es capaz de conducir. No se convierta en un peligro para sí mismo y para los demás usuarios de las vías públicas.
El presente recurso forma parte de la campaña de Festividades Seguras del CPS en conjunto con el DCOMM.
Un mensaje del Gobierno de San Martín (DCOMM)
Traducido por Maximo Castro
Source: 721 news Días de Fiestas Seguros: Si Bebes no Conduzcas
View comments
Hide comments