Extienden detención a Silvio Master, Rogelio Koeiman y Eddy Fleming por 8 días más

~La mujer identificada como D. F., fue puesta en libertad pero permanecerá como sospechosa de violación de la ley de drogas.~

Traducción libre: Máximo Castro

Philipsburg, St. Maarten.- La detención del parlamentario Silvio Matser, has sido extendida por ocho (8) días más, la disposición fue aplicada el viernes en la tarde.

170782_ennia_web-banner_sxm-talks_2500-fm_468x60px_eng

El procedimiento utilizado por la Fiscalía en la detención del parlamentarista fue considerada correcta por el juez en el tribunal de primera instancia de St. Maarten.

Matser fue detenido el miércoles en la mañana, junto a dos sospechoso que también están bajo la investigación “Octopus”, que procura castigar a los presuntos involucrados en la compra de votos.

Una mujer con iniciales de su nombre D. F. también fue detenido al encontrar los detectives investigadores 400 gramos de cocaína en la casa de uno de los sospechosos del caso “Octopus” en la que D. F. se encontraba al momento del hallazgo.

El jueves tres sospechosos con iniciales de sus nombres: W. B., J. B. y R.C., fueron detenidos, y el viernes dos sospechosos con iniciales de su nombre: G. W. y R.Y., fueron detenidos e interrogados y luego puestos en libertad. Sin embargo, ellos se mantienen como sospechosos en el curso de investigación “Octupos”.

La fémina, D. F.,  quien fue detenida el miércoles también fue puesta en libertad el viernes y sigue siendo sospechosa en la investigación relacionada a la droga encontrada.

Norman Serphos de la oficina fiscal general confirmó que más detenciones serán posible en la investigación “Octupos”.

640x360 Matser Eddy Koeiman

Source: 721 news Extienden detención a Silvio Master, Rogelio Koeiman y Eddy Fleming por 8 días más

LEAVE A REPLY