La policía detiene a presunto sospechoso de haber disparado contra multitud en St. Maarten Medical Center

Traducido por Máximo Castro

CAYHILL – Informes llegados a 721new, indica que entre la media noche del domingo, y la madrugada del lunes, se inició una pelea en un bar de la carretera Soualiga, frente al Festival Village, en la se produjeron varios disparos, y el sospechoso se dio a la fuga en un carro blanco.

Muy cerca de estadio Melford Hazel baloncesto, la policía detuvo a un carro blanco el cual fue registrado pero no se encontró ningún arma y al conductor se le permitió irse.

170782_ennia_web-banner_sxm-talks_2500-fm_468x60px_eng

Horas más tarde, a las 1:10 de la mañana de hoy lunes dos hombres desconocidos dispararon contra la seguridad y la gente que estaba sentada al frente de la Sala de Emergencia del Centro Médico St. Maarten (SMMC), afortunadamente, nadie resultó herido.

Luego de una intensa búsqueda y trabajando con los datos recibidos a través de la estación central de policía, el Equipo Multidisciplinario (MDT) Unidad inició una persecución en Cay Hill y sus alrededores.

Dando como resultado la detención de hombre en la zona de la Cake House, Cul de Sac, después de varios disparos de advertencia hechos por la policía. Un arma de fuego cargada, le fue encontrada por los agentes, siendo arrestado en el acto.

Más informes sobre este hecho serán dados a conocer mar tarde.

Shooting at SMMC 3-001

Source: 721 news La policía detiene a presunto sospechoso de haber disparado contra multitud en St. Maarten Medical Center

LEAVE A REPLY