Arrestan hombre que transporta dos grandes bolsas de drogas ilegales en una camioneta

mw ad

 

PHILIPSBURG, Sint Maarten. – Agentes de la Policía arrestaron el viernes 9 de los corrientes a un hombre que conducía una camioneta blanca en la que transportaba dos bolsas de lona de gran tamaño, cargadas de droga.

El arresto se produjo a las 2:45 de la tarde frente a Sonesta Great Bay Hotel, tras ser interceptado por agentes policiales que ya habían sido advertidos de que el hombre transportaba dos bultos grandes de lona, que fueron subidos al vehículo por el hombre arrestado y otro desconocido. El bulto se presumía contenían drogas y armas de fuego.

Kerstwens-SXMTalks-Eng-468x60px

Inmediatamente después de recibir esta información, se ordenó a varias patrullas policiales interceptar la camioneta que circulaba en dirección a Philipsburg. Poco después, la camioneta con solo el conductor fue interceptada frente al referido hotel. Durante el requisamiento a la camioneta, los agentes encontraron dos bolsas de lona, cada una conteniendo varios paquetes grandes de drogas ilegales comprimidas.

El sospechoso fue puesto bajo arresto y la camioneta con las dos bolsas de drogas ilegales fueron confiscadas, por agentes del Departamento de Detectives, como cuerpo del delito para su posterior investigación.

Source: 721 News https://721news.com/top-story/arrestan-hombre-que-transporta-dos-grandes-bolsas-de-drogas-ilegales-en-una-camioneta/

LEAVE A REPLY