FCCA Cruise Conference and Trade Show "presenta oportunidades para que los pasajeros vuelvan a descubrir St. Maarten

 

PUERTO ST. MAARTEN – Una delegación de Port St. Maarten junto con otros actores claves liderados por la Ministra de Turismo y Asuntos Económicos, Mellissa Arrindell-Doncher, participan actualmente en la Conferencia de Cruceros y Feria Comercial más grande del Caribe, la 24ª Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), que se lleva a cabo del 23 al 27 de octubre. Según se desprende de la conferencia hasta ahora, debido al paso de los huracanes Irma y María, ocurrido el mes pasado, hay muchas oportunidades para los destinos del Caribe que se derivarán del caos creado por ambas tormentas.

St. Maarten como Destino, utilizará las oportunidades para reinventarse a sí mismo, lo que llevaría a la isla a atender a los pasajeros habituales que tendrán la oportunidad de “redescubrir” el destino. Cruise Lines International Association (CLIA), la asociación comercial de la industria de cruceros más grande del mundo, dijo que se espera que más de 25 millones de viajeros se tomen unas vacaciones en crucero este año.

170782_ennia_web-banner_sxm-talks_2500-fm_468x60px_eng

Los ejecutivos de la línea de cruceros informaron a los delegados que estaban impresionados con la rápida recuperación de los destinos caribeños dañados por los dos huracanes más importantes. Las dos principales líneas de cruceros, Carnival Corporation y Royal Caribbean International, declararon a los delegados en la sesión de mesa redonda que están comprometidos a devolver sus embarcaciones a esos destinos, y que esto se hará en estrecha colaboración con las autoridades portuarias y los respectivos ministerios de turismo.

“La industria de cruceros del Caribe y, en particular, St. Maarten, está destinada a un fuerte repunte junto con la asistencia de la industria de cruceros como un destino de marquesina.

“Hemos tenido y seguimos teniendo conversaciones claves con ejecutivos de líneas de cruceros para asegurar que las expectativas de los pasajeros se cumplan con experiencias más altas que las percibidas. El destino ofrece una experiencia única y debe empujar colectivamente hacia la reapertura de St. Maarten. La resistencia continua de nuestra gente hizo eco durante la ceremonia de apertura con la confianza de que la Isla se desarrollará mejor que nunca “, dijo el martes la gerencia de Port St. Maarten.

Port St. Maarten colaboró ​​con partes interesadas como la Oficina de Turismo de St. Maarten (STB), la Cámara de Comercio e Industria de St. Maarten y Rain Forest Adventures para promover el destino en la Conferencia y Feria de FCCA.

La 24ª Conferencia y Feria Comercial anual de FCCA es una oportunidad para perfilar el destino posterior al paso del huracán Irma a aproximadamente 1,000 interesados ​​en el turismo de cruceros y 100 ejecutivos principales de cruceros sobre dónde se encuentra el destino en ese momento, siete semanas después del paso de uno de los huracanes más destructivos en el Caribe.

La Conferencia FCCA es un evento de cuatro días diseñado para fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros y ayudar a los asistentes a mejorar su negocio de turismo de cruceros. durante una serie de reuniones, talleres y funciones de redes dirigidas a desarrollar la comprensión, las relaciones y los negocios.

A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres con funciones sociales, los asistentes tienen una oportunidad única para desarrollar relaciones con, promover los productos a, y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de 19 líneas miembros de la FCCA que deciden donde viajan los barcos, lo que se vende y se utiliza a bordo y cómo invertir en destinos e infraestructura.

Creada en 1972, la FCCA es una organización comercial sin fines de lucro que ofrece un foro para el debate sobre desarrollo turístico, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de cruceros y desarrolla relaciones bilaterales con los sectores público y privado de los destinos. Al fomentar la comprensión de la industria de cruceros y sus prácticas operativas, la FCCA trabaja con gobiernos, puertos y representantes del sector privado para maximizar el gasto de cruceristas, tripulantes y líneas de cruceros, así como mejorar la experiencia de destino y aumentar la cantidad de pasajeros de cruceros que regresan como visitantes que se quedan.

La conferencia y la feria se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Yucatán, Calle 60, Mérida, Yucatán, México.

Source: 721 News https://721news.com/top-story/fcca-cruise-conference-trade-show-presenta-oportunidades-para-que-los-pasajeros-vuelvan-descubrir-st-maarten/

LEAVE A REPLY