Incautan carga de anfetaminas en poder de una ciudadana francesa | 721 NEWS

mazda

PARAGUAY — A través de controles ejercidos en la zona de desembarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a una mujer de nacionalidad francesa por intentar ingresar al país anfetamina, materia prima para la producción de drogas sintéticas.

La mujer identificada como >JAMILA RENEE ELISHA de 22 años con residencia en Holanda tomó un vuelo en España con destino a Paraguay.

190076-ENNIA-ENG-Website-SXM-Talks-Horeca-468x60px

Ya en la capital del país las pertenencias de la joven fueron examinadas a través del sistema de escáner, acción que sirvió para una profunda observación que detalló la existencia de algún tipo de sustancia ilícita en el interior.

Posterior a la detención, la fiscal >Abg. Lorena Ledesma ordenó el registro de las maletas. >6 paquetes en forma de cilindros estaban colmados de una sustancia amarillenta y pastosa. El examen de los reactivos determinó que correspondía a anfetaminas. Este componente debía ser destinado a la producción de éxtasis por medio de procesos químicos-laboratoriales.

Se presume que la traficante  se estaba iniciando como mula de la organización criminal que la había contratado para el traslado de la droga. La misma se comunicaba solamente a través del idioma francés.

En lo que respecta al peso fueron incautados unos >14 KILOS 971 GRAMOS de la sustancia.

Fuente: http://www.senad.gov.py i Facebook de Ministerio Público-Fiscalía de República del Paraguay

Source: 721 News https://721news.com/local-news/incautan-carga-de-anfetaminas-en-poder-de-una-ciudadana-francesa/

LEAVE A REPLY