VROMI pide a residentes depositar restos de vehículos y electrodomésticos en el relleno sanitario

 

Philipsburg.- El Ministerio de VROMI ha estado trabajando diligentemente en la recogida de restos de vehículos, aparatos electrodomésticos, entre otros que han sido depositados en la zona donde está ubicada la compañía Bakker Recycling en Pond Island en Philipsburg.  Los escombros han causado una monstruosidad para el área y su limpieza era crucial.

Se prohíbe a los residentes depositar basura en las inmediaciones del área de la compañía de reciclaje Bakker.  Existe en el vertedero, un área para el depósito de restos de vehículos y electrodomésticos. Los letreros estarán disponibles para indicar el lugar designado, o la persona puede preguntar a un empleado del vertedero donde debe depositar su desecho sólido.

170782_ennia_web-banner_sxm-talks_2500-fm_468x60px_eng

El Honorable Ministro Christopher Emmanuel, junto con el Ministerio VROMI, está trabajando en la logística para la recogida de estos residuos, a saber, los restos de vehículos y de equipos electrodomésticos para enviarlos fuera de la isla.

El área donde Bakker estuvo ubicada, una vez limpiada, será designado para proyectos futuros.

Source: 721 News https://721news.com/local-news/vromi-pide-residentes-depositar-restos-de-vehiculos-y-electrodomesticos-en-el-relleno-sanitario/

LEAVE A REPLY